Las dietas que funcionan para las mujeres mayores de 30

Si recientemente (o no tan poco) estas llegando a los 30 y está buscando ponerse en forma, te estás preguntando si pasando este hito cambia la forma en que debe (o necesidad) de acercarse a sus objetivos de pérdida de peso. Tal vez usted ha notado más peso arrastrándose lentamente y  perderlo requiere más esfuerzo. Hay elementos de verdad en esto ya que los cambios relacionados con la edad afectan la forma en que el cuerpo almacena y metaboliza la grasa, pero para la parte más, los mismos principios de la dieta y el ejercicio siguen funcionando.

Receta de la sopa milagrosa

Puedes consumir la cantidad de sopa que desees a diario, cada vez que sientas hambre. Esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún problema.

 

Ingredientes

3 cebollas blancas.

1 pimiento verde.

1 tomate.

1 cabeza de repollo.

1 manojo de apio.

2 zanahorias.

Sal al gusto.

Especias naturales.

DESCARGA GRATIS EL REPORTE DIETA DE 3 SEMANAS

¿Cómo prepararla?

Corta todos los vegetales en dados pequeños, introdúcelos en una olla con suficiente agua, sazona la sopa con especias naturales y sal al gusto y ponla a hervir durante 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos.

zumo de zanahoria y perejil para perder peso

Para reforzar las propiedades de la sopa anteriormente mencionada, también recomendamos la realización de un zumo de zanahoria y perejil que permitirá ayudar también a la pérdida de peso gracias a las propiedades diuréticas y reductoras de grasa de estos componentes. Este zumo se puede tomar todos los días (1 vaso) sin ningún inconveniente, pero lo ideal es que además de esto se refuerce también con la realización de ejercicio.

 

Ingredientes

2 naranjas

2 zanahorias

1 vaso de agua (200ml)

1 manojo de perejil

 

Preparación

Primer extraer el jugo de 2 naranjas y despues mesclar con el sumo de zanahoria, una ves echa la mescla vierte 1 baso de agua junto a 1 manojo de perejil todo lo dicho anterior ponerlo en una licuadora y licuar por 2 minutos, y tomar a gusto.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí

No comments yet.

Deja un comentario