kelly leigh shows us why mature women serve the best creampies. xxxvideo2 whitney wright in suck it up.

3 Licuados Verdes Para Bajar De Peso

Un licuado verde es probablemente el mejor regalo que la madre naturaleza tiene para ofrecerte en un vaso. Una dieta del licuado Verde no suena apetitosa exactamente o no parece tan atractiva como un batido de frutilla, pero los licuados verdes pueden ir más allá de lo que usted pueda imaginar, especialmente si la pérdida de peso es la meta.

Iniciar en el mundo de licuados verdes para bajar de peso

Licuados verdes para adelgazar rapido

La primera cosa a hacer es acostumbrarse a beber  algo verde, pero no detenerte por el sabor que tiene debes  tratar de acostumbrarte al sabor, solo piense en las ventajas que aportan a tu salud.

En general, el sabor de la fruta domina el sabor de cualquier licuado, mientras que bebidas verdes equilibran el dulzor de la fruta que logran un balance bastante bueno. Por ejemplo, si usted agrega las manzanas y limones, será el principal sabor de su bebida verde.

Recomendación:

Si eres nuevo en beber licuados verdes para bajar de peso, empieza con la fruta que más te guste, hasta que te acostumbres al sabor, elegir una fruta dulce que te gusta y una vez que ha pasado el gusto puede comenzar a añadir más verdura y menos fruta.

Experimenta y refina la mezcla y la proporción de los ingredientes del licuado para tu gusto, hasta que logres encontrar tu propia receta de licuado verde especial que se adapte a tu gusto único.

Tal vez te gustan las manzanas o pepinos y apio. Solo tu sabes lo que te gusta, entonces ajustado lo necesario según tu gusto.

Cómo preparar a batidos verdes

licuados verdes para adelgazar

 

Batido Verde Básico

1 taza de uvas Verde

1/2 taza de piña

2 tazas de espinacas frescas

1/2 plátano, maduro, pelado

1/2 taza de agua

1 taza de cubos de hielo

 

Batido Verde Del Dr. Oz:

2 tazas de espinacas

2 tazas de pepino

1 cabeza de apio

1/2 pulgada o cucharadita de raíz de jengibre

1 manojo de perejil

2 manzanas

Jugo de 1 lima

jugo de ½   limón

 

Batido Verde Que Brilla Intensamente:

Una taza y 1/2 de agua

1 cabeza de lechuga romana  picado

3-4 tallos de apio Orgánica

1/2 cabeza de un manojo grande, o 3/4 de un manojo pequeño de espinacas

1 manzana orgánica, sin hueso y picadas

1 pera orgánica, sin hueso y picadas

1 banano orgánico

1/2 jugo de limón orgánico fresco

 

Si quieres también puede incluir:

1/3 manojo de cilantro orgánico (los tallos están bien)

1/3 manojo de perejil orgánico (los tallos están bien)

..

Para prepararlos:

Añada agua y los ingredientes verdes a la licuadora. Comience con poner la licuadora en poca velocidad y mezcla hasta que quede suave. Gradualmente aumente la velocidad y va a añadir el resto de la fruta.

Si quieres utilizar el cilantro y el perejil, agregalo al final junto con los zumos de frutas; Esta es  la última etapa de preparación.

Para hacer tus licuados verdes mas consistentes, equilibrados, que aguante más de una comida incluye, carbohidratos (verduras, frutas), proteínas (frutos secos, semillas, yogur) grasas saludables (nueces, aceite de coco).

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí