Baja de peso en 5 días con la dieta de la papaya

La dieta de la papaya te asegura hacerte perder esos kilos de más en sólo 5 días; Y para lograrlo se debe sólo seguir al pie de la letra; Pero primero, vamos a empezar hablando de la papaya; Es un fruto que crece en un clima tropical, una planta de tamaño arbóreo que viene del continente americano, el cultivo de esta fruta se extiende a través de todas las áreas de clima tropical y es bastante requerida en el mercado.

jugo de papaya para perder peso

 

En las culturas antiguas que existieron en el territorio de México, la papaya era conocida por sus usos medicinales con la fertilidad, y es un árbol cuyo tronco no tiene ramas, que pueden alcanzar más de seis metros, sus hojas son de color verde oscuro, son redondeadas, de gran tamaño y con apéndice largo o tallos.

El árbol frutal tiene una textura ligeramente leñosa, con muchas abolladuras debido al movimiento de sus hojas y frutos, mientras que su savia una sustancia enzimática conocida como papaína, que es un excelente complemento para la salud y un ablandador de la carne.

Dentro de las propiedades de la papaya, encontramos que acelera su metabolismo, haciéndolo trabajar más rápido, aunque para algunos es desagradable su olor, también tiene propiedades para mejora la digestión de las proteínas, ayuda a tu metabolismo, es baja en calorías y ayuda a bajar de peso, es importante mencionar que debe ser atribuido a la eliminación de agua y electrolitos que sirven para tratar la insuficiencia cardíaca , la presión arterial alta.

Ahora veras lo que tienes que hacer para bajar de peso en 5 días con la dieta de la papaya:

Empezamos Con Días 1 y 2:

..

Durante las primeros 2 días de la dieta, tenemos que hacer un ayuno especial, es decir sólo tienen que comer papaya durante todo el día y si se tiene más hambre consumir más papaya, ten en cuenta que no debemos consumir ninguna otra fruta solo esta. es porque tiene muchos beneficios a tu cuerpo, ya que ayuda a perder peso rápido eliminando las impurezas y por lo tanto te hace tener los tejidos más fuertes gracias a su alto contenido de betacaroteno; No tienes que preocuparse si con esta dieta te da alguna diarrea, estreñimiento o dolor de cabeza, ya que es normal, porque el cuerpo se encontrará en una crisis curativa, esto significa que se eliminan los derechos acumulados, toxinas,impurezas etc.

Siguiendo los días 3, 4 y 5

jugo de papaya para adelgazar

 

Durante los días 3, 4 y 5: en los siguientes 3 días que son los último de la dieta, usted debe beber un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, con un plato de papaya; Cuando han pasado 30 minutos después de comer la papaya, puede consumir un yogurt con cereales integrales; Durante el día continua consumiendo papaya y algunos verduras cocidas y crudas, tienes que evitar los alimentos que se hacen con harina o azúcar, ya que la dieta debe basarse en productos lácteos, verduras y cereales, para que la papaya puede eliminar todo lo que se acumula en su cuerpo.

Te aconsejo comer papaya cada vez que te apetece comer, esta es una solución muy práctica para no pasar hambre, debes comer un plato de papaya cada 6 horas, el mismo debe ser hecho con verduras, puede alternar cada plato cada 3 horas o hacer una combinación de ambos y comer lo mismo cada 3 horas.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.