kelly leigh shows us why mature women serve the best creampies. xxxvideo2 whitney wright in suck it up.

Dieta de la Naranja para bajar de peso

Desde hace muchos años la naranja está relacionado con la purificación del organismo para el buen funcionamiento del cuerpo, principalmente cuando se origina un cambio de estación. Por lo tanto, si quieres desintoxicar tu cuerpo no vayas a perderte la dieta de la naranja, y de sus propiedades, también sirve para bajar de peso rápido.

dieta de la naranja para perder peso

Cuando se purifica el cuerpo, aumenta la función del metabolismo y también mejora la funcionalidad de los diferentes órganos del aparato digestivo (intestinos, vesícula biliar, hígado y estómago); Lo mismo ocurre con el sistema renal. La mejoría funcional de los diferentes órganos es el mejor escenario para comenzar a perder peso. En primer lugar, es mejor saber qué propiedades posee la naranja.

Las propiedades de la naranja para bajar de peso:

El naranja contribuye un muy bajo contenido calórico. También es un cítrico y tiene sólo 47 calorías en cien gramos, por ejemplo, una naranja grande aproximadamente 187 gramos aporta solamente 86 calorías.

Además, la naranja ayuda a purificar el cuerpo, esto es porque estimula la pereza intestinal.

Es un antioxidante natural y tiene vitamina C, B y E, zinc, entre otros antioxidantes. estas sustancias ayudan a la combustión de las grasas de las células, para obtener mas energía.

También la naranja es una fruta que contiene alto contenido de potasio. Como este mineral elimina el exceso de líquido del cuerpo y estimula el sistema renal. Es excelente para tratar naturalmente la retención de líquidos.

..

Bueno, ahora que conoces sus propiedades adelgazantes y nutritivas, es tiempo que veas  que es la dieta de la naranja.

La dieta de la naranja:

Desayuno:

Tomar un vaso de jugo de naranja sin azúcar. Infusión de cola de caballo y una taza de té de manzanilla sin azúcar.

Para una media mañana:

Un vaso de yogurt descremado y una taza de té sin azúcar.

Para el almuerzo o comida:

Comer una naranja grande antes de empezar a comer. Un plato de ensalada con lechuga, cebolla, tomate y huevo duro. Una rebanada de pan integral.

Para la merienda:

Una taza de té sin azúcar. Un vaso de jugo de naranja.

Para la cena:

Comer una naranja antes de empezar a comer,  doscientos cincuenta gramos de pechuga de pollo o de pavo con ensalada de pepino y tomate.

Consejos básicos para poner en práctica la dieta de la naranja para bajar de peso:

Se cuidadoso en la realización de la dieta de la naranja.

Te recomiendo hacerlo por un tiempo de una semana, dos o tres veces al año.

Dieta de la naranja

-Hacer ejercicios físicos.

Tienes que tener en cuenta, que cuando te ejercites no lo hagas de manera intensa,  porque te hará perder demasiado peso, en muy poco de tiempo y no es recomendable hacerlo.

-Cómo consumir el zumo de naranja.

Es muy importante que no olvides consumir el zumo de naranja dentro de treinta minutos de haberlo exprimido, no dejes pasar más tiempo, porque sino perderá las vitaminas que tiene, de tal manera que se perderá el efecto antioxidante.

-Efectos secundarios que deben tenerse en cuenta.

Usted puede sentir algún tipo de molestia gástrica, esto es porque el cuerpo intenta adaptarse a esta nueva dieta, por lo que debe hacerse de modo progresivo. En caso de que el malestar es muy fuerte debe consultar a su médico, también puede hacer  una progresión más lenta: comienza con un vaso de jugo de naranja diluido (mitad jugo y mitad de agua) y luego progresar a tres cuartos de jugo de un cuarto de galón de agua, hasta llegar a la Copa de jugo de naranja puro.

-Luego de la dieta.

Después de hacer la dieta de la naranja para bajar de peso, durante una semana, puede Agregar los alimentos al jugo como semillas y cereales, tales como salvado, almendras, nueces, avena, sésamo, entre otros alimentos más., que aportará mucha más energía. Una propuesta perfecta para un desayuno nutricional.

Con la naranja puede hacer no sólo una dieta de adelgazamiento, sino también puedes curarte con la naranja que tiene un mayor poder desintoxicante. Usted también debe recordar que es muy importante consultar a un médico cuando tenga una inquietud o duda.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí