kelly leigh shows us why mature women serve the best creampies. xxxvideo2 whitney wright in suck it up.

Dieta De La Piña, Dieta Para Perder 3 Kilos En 7 Dias

La piña es una de las frutas más saludables del mundo. Una fruta tropical que tiene un contenido alto vitamina C y tiene un alto contenido de agua de modo que es baja en calorías.

dieta de la piña para perder peso

Además, la piña contiene varios  minerales  que son beneficiosos para nuestra salud como azufre, potasio, magnesio, hierro, fósforo y manganeso.

Pero también la piña es una fruta con efecto diurético es decir elimina los líquido retenidos en el cuerpo y esto es posible gracias a la fibra y el agua que contiene.

Esta rica y refrescante fruta tiene la fama de poder quemar  grasas del cuerpo y una propiedad saciante.

Es por ello que la piña es tan famosa y popular entre aquellas personas que quieren iniciar una dieta para perder 3 kilos en 7 días.

Plan para perder 3 kilos en 7 días: La piña como la estrella de poder

..

La piña es la fruta de elección para aquellos personas que quieren perder peso en poco tiempo, porque tiene pocas calorías y un alto contenido nutricional hace de esta fruta una de las mejores para perder peso, por ello existen muchos planes de dietas a base de frutas.

Esta fruta tropical le permitirá perder peso rápidamente y te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

Si usted está a punto de empezar una dieta para perder 3 kilos en 7 dias, la piña se convertirá en tu mejor aliado para un régimen que ofrezca buenos resultados en sólo 7 días.

Sus propiedades saciantes, diuréticos y digestivos efectivamente reducen el peso y combaten los depósitos de grasa acumulados en algunas zonas del cuerpo como el abdomen.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de esta dieta?

Las comidas a base de  piña son muy fáciles de preparar

Proporciona muchos nutrientes y beneficios para la salud

Ayuda a desintoxicar y depurar todo el organismo

Tenga en cuenta que la dieta no es recomendable para personas que sufran de algún tipo de enfermedad.

Plan para perder 3 kilos en 7 días: bajar de peso rápido

Después de un exceso abundante de comidas el aumento de peso es más notable, y la dieta de la piña se convierte en la mejor forma de llegar a desintoxicar todo el cuerpo y reducir el peso que ganó.

La clave está en no ampliar esta dieta más de 1 semana al ser una dieta estricta para conseguir el objetivo deseado en un tiempo tan corto, puede causar deficiencias nutricionales a nivel físico si el plan se extiende por mas tiempo.

dieta de la piña

Aquí te dejamos un ejemplo de una  dieta para perder 3 kilos en 7 dias que usted conseguirá si sigue los siguientes pasos:

Desayuno: té o infusión sin azúcar (uso de la sacarina) y 2-3 rodajas de piña

Media mañana: 1 vaso de jugo de piña fresco

Comida: Caldo desintoxicante y depurativo hecho con poco apio, 4 puerros, 1 zanahoria, 2 nabos y 3 alcachofas. Un pedazo de pollo o pescado a la plancha

Merienda: 1 yogur desnatado y 1 vaso de jugo de piña fresco

Cena: 4-5 rodajas de piña

Si usted quiere perder 3 o 4 kilos en una semana, no lo dudes y opta por el régimen de la piña, los resultados son realmente sorprendentes.

Ahora si desea verse delgada y hermosa debe acompañar esta dieta para perder 3 kilos en 7 días con ejercicio fisico.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí