Frutas Para Perder Barriga

Un estudio reciente encontró que comer 5 porciones de frutas y verduras al día es una gran manera de vivir una vida libre de enfermedades. También te ayudan a bajar de peso, así que vamos a hablar de algunas frutas para perder barriga que debe consumir si este es su plan.

¿Por qué las frutas ayudan a adelgazar?

Los frutas son super alimentos naturales que aportan múltiples beneficios, entre estos está ayudando en el proceso de pérdida de peso.

Esto es porque son alimentos que son altos en fibra, contienen azúcares naturales y ayudan a mantener el hambre bajo control.

¿Cuáles son las frutas para perder barriga?

Sandía:

adelgazar con sandia

La sandía es una fruta que contribuye a la pérdida de peso.

Esto es porque el 90% se compone de agua. Además una porción de 100 g contiene sólo 30 calorías.

Se caracterizan por ser una fuente de aminoácidos, ya que contiene un aminoácido llamado arginina, que ayuda a quemar grasa del cuerpo.

Lo mejor de sandía, sin embargo, es el hecho de que no sólo te mantiene hidratado, también le mantiene saciado durante mucho tiempo, esto te conducirá a comer menos.

Guayaba:

Guayabo fue traído a la India por los portugueses y está lleno de inmensos beneficios.

Tiene una gran cantidad de fibra y su índice glucémico es bajo, por lo que contribuye a la pérdida de peso pero también es perfecto para los diabéticos.

Junto con eso, mantiene nuestros movimientos intestinales en condiciones óptimas, que ayuda al proceso de pérdida de peso en general.

Manzana:

..

Puede reducir el riesgo de cáncer, mantener tu corazón saludable, que sus dientes se vean más blancos, alza su sistema inmune y vence incluso diarrea y estreñimiento.

Si estás haciendo una dieta de pérdida de peso, debe consumir una manzana al día para ver mayores resultados más rápidamente. Una manzana mediana contiene aproximadamente 50 calorías y no tiene grasa ni sodio.

De hecho, un estudio brasileño encontró que las mujeres que comieron las manzanas antes de las comidas perdieron 33 por ciento más peso que las mujeres que no comían frutas.

Plátano:

Contiene 105 calorías, por pieza. El plátano promedio es una excelente fuente de energía instantánea y es un perfecto alimento antes de cualquier entrenamiento.

También son más saludables que los alimentos sintéticos después del entrenamiento, tales como barras de energía que son barras de chocolate apenas disfrazados como opciones “sanas”.

También ayuda a luchar contra los calambres músculares, mantiene su presión arterial en un rango estable, previene la acidez estomacal e incluso combate el estreñimiento.

Pera:

perder peso con pera

La pera reúne 1/4 de tus requerimientos diarios de fibra y también es ideal para su sistema digestivo. El contenido de fibra te mantiene saciado durante más tiempo de lo normal y es rico en vitamina C.

Ahora que has leído esto es importante que sepas que una porción de fruta para perder barriga es definida como 80 gramos de fruta, así que una manzana mediana constituiría una porción ideal.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.