kelly leigh shows us why mature women serve the best creampies. xxxvideo2 whitney wright in suck it up.

La Espirulina Sirve Para Bajar De Peso

Usted puede haber oído hablar a sus amigos sobre esto la espirulina puede ayudarte a Bajar De Peso, pero si no conoces que es o no entiendo cómo funciona, en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber acerca de la espirulina para bajar de peso, Inicia tomando nota para que incluya en su dieta desde ahora.

¿Qué sabemos acerca de la espirulina?

tomar espirulina

La espirulina es un suplemento dietético que se utiliza principalmente en personas con sobrepeso. Este suplemento dietético proviene de la espirulina de un alga que se ha estudiado por mucho tiempo por los nutricionistas por los increíbles beneficios  que tiene para bajar de peso.

¿La Espirulina realmente ayudarle a perder peso?

Esta alga de espirulina agrega diversas proteínas, minerales y nutrientes a las personas que lo consumen. Se utilizó en el pasado para combatir la desnutrición en los niños pequeños.

En cuanto a la espirulina para bajar de peso, funciona como un excelente coadyuvante en la pérdida de peso, por lo que es altamente recomendable por los nutricionistas.

Sin embargo consumir sola la espirulina, es decir sin una correcta dieta y rutina de ejercicio, no tendrá un mayor efecto en nuestro físico, ya que en sí mismo no te ayudara a adelgazar. Entonces lo mejor es encontrar el equilibrio entre estos 3 factores para notar  mejores resultados.

Sería “spirulina + ejercicio + dieta” esta combinación puede dar resultados.

Beneficios de la espirulina

espirulina

Los principales beneficios de la espirulina son los siguientes:

Controlar el apetito:

como con la mayoría de las algas, la Espirulina tiene un efecto saciante, lo que es el ingrediente adecuado para controlar las ganas de comer, ya que tiene este efecto además de no poner en tu cuerpo una gran cantidad de calorías.

Ayuda a quemar grasas más fácilmente:

Esto es porque spirulina aumenta el movimiento de las grasas que se alojan en nuestro cuerpo.

Acelera el metabolismo:

Esto es porque es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales.

Dosis recomendadas para el consumo de espirulina

La forma más sencilla en la que usted puede encontrar espirulina es a través de pastillas, que a menudo se encuentran principalmente en farmacias naturales.

..

Debe tomarse una cápsula antes de las comidas principales 1 con al menos media hora de anticipación, para recibir los beneficios de la espirulina. En casos de obesidad, debe tomarse una cápsula antes de cada comida del medio día.

La espirulina puede encontrarse también en polvo, que facilita la forma de consumirlo, como por ejemplo se puede Agregar a sus jugos naturales o incluso a sus ensaladas, lo importante es no consumir la espirulina por la noche pero si en la mañana o tarde.

La dosis apropiada de spirulina en polvo es una cantidad de no más de 4 gramos diarios, esto equivale a una cucharadita de té.

Esperamos que hayas aprendido los conceptos básicos acerca de la espirulina para bajar de peso, en caso de que ya lo probaste, no te olvides pasar por aquí y contarnos cuál fue tu experiencia con ella. No olvides que también es aconsejable consultar con un especialista antes de cambiar tu dieta.

Si deseas bajar de peso de una manera rapida y acelerada en tan solo 3 semanas, obten el programa Dieta 3 semanas haciendo clic aquí