Quien Soy Yo

 

vSoy Lorena Soler y yo soy una terapeuta con sede cerca de Londres en el Reino Unido.

La pérdida de peso es la segunda cosa más común por lo que la gente viene a mí por ayuda . A veces es difícil escuchar los efectos devastadores del sobrepeso – crónica falta de confianza y baja autoestima, sensación de que está siendo juzgado cada vez que come en un lugar público. La soledad y el aislamiento causados por dificultades para cumplir con esa persona especial.

Una queja común es que si usted tiene sobrepeso, es difícil comprar ropa de ejercicio que se ajuste al cuerpo que tiene. Y no todo el mundo quiere ir al gimnasio o a una clase de ejercicio.

No hay una solución fácil. Me encantaría ser capaz de hipnotizar a todos los que vinieron a mí y me gustaría ser mágicamente más delgada, pero por desgracia, simplemente no funciona de esa manera. La hipnosis puede ayudar con la motivación (y el chocolate antojos!) Pero al final del día lo que come es el factor clave en la pérdida de peso y mantenerlo fuera es un logro.

Todos hemos tenido la experiencia de seguir una dieta. la Sensación de cansancio, hambre y desmoralizados como la balaza no muestran ninguna diferencia después de semanas de intentar dejar de comer las cosas correctas. Pero ¿qué son exactamente las cosas correctas? Y la cantidad de ejercicio que debemos tomar?

Con toda la información que hay, es difícil saber qué hacer. Muchas opiniones diferentes, cada día una nueva historia en los medios de comunicación.

La cuestión es que cada uno es diferente. La forma del cuerpo, el metabolismo, la salud y el apoyo de amigos y familiares todos juegan un papel importante para ayudar a perder peso y no recuperarlo.

Así que para ayudar a perder peso de una manera que se adapte a sus circunstancias particulares, he revisado algunos de los mejores planes de pérdida de peso, los mejores programas de ejercicio y quiero compartí con ustedes el programa que me ayudo a mi y mis pacientes a perder peso para que su pérdida de peso sea tan rápido y fácil como sea posible.

PUEDES VER EL METODO QUE YO USE HACIENDO CLICK AQUI

BAJA DE PESO EN SOLO 21 DÍAS

Pérdida de 5 a 10 Kilos de Grasa

Reducción de 2 a 3 Tallas de Ropa

Disminución de la Celulitis

Incremento de Energía

Mejora en los Niveles de Colesterol

Tonificación de Masa Muscular

Aceleración del Metabolismo

Piel y Cabello Más Saludable

Y muchos otros beneficios para tu salud
 

¡Ingresa Tu Correo Electronico para enviarte el reporte Gratis!

Tu Información Esta Segura No Nos gusta El SPAM

REPORTE GRATIS REVELA:
 Como perder peso en 3 semanas

Thank

You!

USE COUPON CODE 

WELCOME20

Follow us on Facebook